martes, 27 de noviembre de 2007

ROBERT JHONSON

9 comentarios:

Laurel dijo...

Verdaderamente eres una artista Doc.

Bentxi dijo...

¿Y esta mariconada???? queremos sexo y no poesia visual para mentes perturbadas y gays

Pd. Tio... pareces un profesional, lastima que no se te entienda lo que escribes que por cierto no me parece mal que lo pongas en ingles (criollo) pero podias subtitularlo para Tortlon torpes

Pds. repito por si no quedo claro, muy bueno, pero me da miedo que tengas el sindrome de Kirby viendo la ultima de Moebius y viendo esta primera nueva

Fran dijo...

Bentxi, ¿que hacias en la EGB?
No te entiendo nada...

Bentxi dijo...

Tortlon que me preguntes que hacia en la EGB y que no entiendes nada... me lleva a pensar que te daba muy fuerte las collejas XD

Y no cambies de tema y di tu opinion gañan!!

Doctor Cataplasma dijo...

Primeros planos + plano detalle + pocas viñetas= menos trabajo= páginas acabadas, aunque en este caso la historieta lo pedía. Y si se hace bien no tiene porqué quedar mal. Ya quisiera yo tener el síndrome de KIRBY ese. La página se lee perfectamente si la amplías, preferentemente poniendo la musiquilla para lograr el efecto deseado, aunque tambien es cierto que me he equivocado con la fuente, ya no la cambio, me da pereza.

Doctor Cataplasma dijo...

P.D. En el título del post hay un enlace a la wikipedia donde explica quien era este señor, así se entiende todo un poco mejor.

Laurel dijo...

Por más vueltas que le he dado y me he fijado no he encontrado ningún fallo. Salvo...., que los botones de la chaqueta aparecen y desaparecen.
Jeje

Doctor Cataplasma dijo...

Ya lo he dicho mil veces; el cine se pierde una gran scrip-girl.

Laurel dijo...

KISSES