martes, 1 de febrero de 2011

Popeye

Durante los días anteriores al festival de Angoüleme que se celebra en estas fechas se organizó el evento de las 24 horas de la BD. Esta vez el tema era popeye, así que ahí estaba un montón de gente dibujando Popeyes a tutiplén. Y bueno, como no hay parné para viajes ni vacaciones, me entró un poco de penica y decidí ponerme yo también a dibujar el semblante del marino tuerto; a mi manera.
Imaginad al comedor de espinacas dando una vuelta por el puerto con Olivia colgando del brazo y encontrándose con un retratista ambulante. ¿El resultado podría ser algo aproximado al dibujo de la izquierda? O sería más plausible algo como esta ilustración de Rick Backer?

5 comentarios:

Fran dijo...

Estimado Javier,
simpático popeye viejuno digno de un caricato cualquiera del paseo playero de Benidorm; por cierto, el enlace no "furrula".
con dios!

Bentxi dijo...

Intentare poner un comentario por 2ª vez... siempre pasa esto en tus blog macho, para poner un comentario... o seria el dia que lo puse...

Pues muy bonico el dibujin, los años no pasan en balde ni para nuestro marinero de las espinacas... si es que no somos nadie...

Javier dijo...

Fran, con la virgen, que con dios no se vuelve.

Bentxi, pídele cuentas a blogger.

Laurel dijo...

El perro verde que tira pedos, no se ve, le queda encima la caratula

Laurel dijo...

Me gusta más tu popeye tiene un no sé qué, que le hace parecer un no sé cual.