viernes, 30 de marzo de 2012

Thor

3 comentarios:

Fran dijo...

Mola, un color contenido a la par que realista y esquemático, la línea de contorno agil e igualmente precisa, eso si, escaneando no pierdes tiempo no...¿Para que...?
Un día de estos me tienes que explicar (one more time) los fundamentos de la plasmación del ojo, izquierdo en este caso, de un dibujo en 3/4. Tengo mis reservas al respecto, aunque te quedan mejor que a Terry Dodson. Ea!

Javier dijo...

Mi escaner ya está muy chunguetas, ya te expliqué en su día las peripecias que tenía que hacer para que no se viesen rallitas verticales. Pero tampoco me quita el sueño, que la vida es muy corta ¿Eh?
Y lo del ojo... pueees una bolica blanca con chicha alrededor y eso. Seguramente no lo dibujo de una manera demasiado ortodoxa, pero no se, como no seas más específico.

Bentxi dijo...

Tu sistema de comentarios es una KK... esta es la 2ª vez que pondre algo similar...

Dibujo muy chulo recuerda a un Thor jovencillo, casco... al menos los remaches... mmmm...

El color de PM y lo de los ojos a mi me parece que esta perfecto ;)

El escaneo ese gran bastardo misterioso...